En medio del revuelo por los aranceles, la secretaría de Agricultura estadounidense habló sobre la importación de alimentos desde nuestro país.
Los aranceles impuestos por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, generaron un gran revuelo en todo el mundo y su secretaria de Agricultura, Brooke Rollins, habló sobre la importación de alimentos desde la Argentina.
«Vamos a poner a Estados Unidos primero, no a la carne desde la Argentina», aseguró.
Rollins afirmó que «no hay nadie que pelee más duro, con más inteligencia o de manera más estratégica por todos los estadounidenses» que Trump.
Durante una entrevista con Fox News, la funcionaria aseguró: «Vamos a poner a Estados Unidos primero; no a China, ni a la India, no a la carne desde la Argentina, no a los productos lácteos de Canadá».
«Recién escuchaba a un empresario de los camarones y a un ganadero decir que ‘estamos con este presidente, entendemos su visión, esto será mejor para nosotros y nuestras familias en el largo plazo’», sostuvo Rollins, quien fue mencionada especialmente por Trump cuando anunció la suba de aranceles desde los jardines de la Casa Blanca.